Si el ambiente en tu casa es tenso y desagradable
y las peleas no paran.

Si te sientes sola.

Y si vives constantemente frustrada 
y sientes que en cualquier momento vas a explotar...

Tzivia Kusminsky, acompañante emocional y espiritual, presenta:

La guía completa que te ayudará a salir de la soledad, crear un
diálogo sin reproches con tu esposo y una conexión profunda
con tu pareja y el Creador del mundo.


"Las 6 llaves para mejorar la relación de pareja y el ambiente en el hogar"

Para descargar la guía gratuita, llena tus datos aquí:

La guía te será enviada a tu email después de registrarte
(chequea tu carpeta de promociones o spam si no la encuentras)


En la guía descubrirás cómo:

 
1. Sentirte segura de tu capacidad de tener una conversación sin discusiones con tu esposo y hablarle desde un lugar en que no se sienta amenazado, dando lugar a tus sentimientos y necesidades.

2. Descargar todas las emociones que te agobian el corazón y sentirte aliviada, para que llegues a las conversaciones con tu esposo desde un lugar limpio, que permita el diálogo sin culpar y puedas crear un ambiente hogareño más distendido.

3. Salir de la soledad, del sentimiento de que todo recae sobre ti, que no tienes apoyo, al tiempo que logras una conexión profunda con tu esposo y con el Creador del mundo.

4. Sentir confianza en tu corazón que todo lo que Hashem trae a tu vida es para tu beneficio, para que puedas aprender, progresar, logrando llenarte de fe y confianza que Hashem te dará la fuerza necesaria para trabajar en mejorar tu relación.

Para descargar la guía gratuita, llena tus datos aquí:


Un gusto

Mi nombre es Tzvia Kusminsky y soy acompañante emocional y espiritual, especializada en mejorar la vida de pareja, incluso cuando el esposo no está preparado para realizar terapia.

El método con el que trabajo, llamado Soul Therapy (psicología judía), te permite liberar emociones negativas, comprender cuáles son las necesidades profundas detrás de ellas, aprender a comunicarlas y, no menos importante, fortalecerte la confianza y la fe que Hashem está contigo en todo el camino, te acompaña y trae esta realidad con amor, para que podamos crecer y avanzar hacia nuestro destino.

Mi método de trabajo es un método único, fue desarrollado por Java Shmilovitz, fundadora de la Academia de Psicología Judía. La psicología judía alcanza niveles profundos y curativos más allá de la psicológica convencional, ya que conecta a la persona con una dimensión espiritual, fuente de sanación del alma desde su raíz. El método ha demostrado su eficacia en miles de casos en los que las mujeres lograron liberarse de angustias, miedos, relaciones interpersonales complejas y más.

Asimismo, soy madrijat kalot e imparto talleres sobre sexualidad, feminidad y educación sexual de niños y adolescentes. Muchas veces, los problemas de pareja están relacionados con problemas en la intimidad, y aquí también puedo acompañarte y ayudarte.

Vivieron la experiencia y recomiendan

*|END:WEB_VIDEO|*

 
*|END:WEB_VIDEO|*

 
*|END:WEB_VIDEO|*

 
*|END:WEB_VIDEO|*

 
*|END:WEB_VIDEO|*

 
*|END:WEB_VIDEO|*

 
*|END:WEB_VIDEO|*

 
*|END:WEB_VIDEO|*

 
 

Vanesa León

Descubrí muchas cosas sobre mí que no sabía. Me sentí mejor conmigo misma, liberé la culpa y pude concentrarme en las virtudes que Hashem me dio y en mi valor. Sentí que me entendían.
 

Efrat Ben Baruj

Sentí que pude liberarme y pude conectarme con Hashem y con mi niña interior. 
Me gusto que me sentí escuchada, que valoraste cada uno de mis sentimientos y que me diste la confianza de abrirme totalmente.



Durante el proceso pude abrirme y dejarme sentir a misma lo que estaba dentro de mi, para descubrir qué era en verdad lo que me provoca estar en esta situacion. El proceso logró conectar situaciones de mi niñez que afectan directamente mi comportamiento y mi situacion actual. Después del proceso sentí un alivio tremendo, pude respirar con una tranquilidad que no había sentido en mucho tiempo.

La tranquilidad que trasmites desde el primer contacto y lo cálida y confortante que te muestras al llevar a cabo todo el proceso, crea un ambiente seguro para poder compartir los sentimientos.

Michal

 

Me sentí aliviada , descargué mis emociones, pensamientos y sentimientos. Vi la relación que estoy trabajando desde otro enfoque, comprendí que participo activamente en el cambio, y que éste no sólo es en mis relaciones si no que empieza conmigo misma.

Al comprender eso descansé , comprendí que al salir y pararme desde otro lugar soy capaz de ver lo que tengo que trabajar y cómo debo y quiero reaccionar en el futuro BH. Comprendí que debo ser paciente , lograr pequeños pasos pero firmes y reforcé mi relación con Hashem.

Me sentí comprendida escuchada y aceptada , sentí tu empatía y el cariño con el qué haces las cosas.

¡Millones de gracias !
Rina


 

Durante el proceso pude entender mucho mejor mis necesidades y llegar a lugares de mi corazón en donde había confinado sentimientos negativos. Expresar verbalmente y darle nombre a esas emociones atrapadas me permitió poder drenarlas y dar lugar a sentimientos positivos, fortaleciendo mi confianza en Hashem.

Aprendí nuevas técnicas sencillas de autoayuda, como también repetirme a mi misma frases de emuna. Las plantillas con las frases y tefilot y los ejercicios profundos me fueron de gran ayuda.
Sharon


 

Tienes el toque espiritual que necesitaba para ir mejorando.

Recibí mucha contención durante el proceso.

Lo que mas me ayudó, fue fortalecer mis pensamientos con frases fortalecedoras.

Sin duda lo recomiendo.
Neila


 

Sentí paz y tranquilidad.

Logré expresarme y me sentí escuchada sin ser juzgada.

Fue algo que necesitaba hace mucho tiempo, una ayuda que no me atreví a pedir por miedo. Me ha liberado de mucha ansiedad.
Dina


 

Fue increíble para mi descubrir todo lo que tenía guardado muy adentro de mi corazón que me estaba haciendo daño y poderlo liberar y además recibir las herramientas necesarias para poder seguir.

El poder hablar con libertad, la guía recibida de tu parte para poder hablar, tu sabiduría y tu forma de ser que da mucha paz para poder hacer el proceso.
Rut


Me ayudó a ver muchas cosas que sentía por dentro pero que no podía expresar. Pude establecer límites y entender cuál fue mi error en la relación.
Aprendí a perdonar por mi y no por el otro.
Me gustó mucho la tranquilidad y el apoyo de Tzvia, escuchar y no juzgar. Como un abrazo que permite sanar.
Me ayudó a enfrentar la situación con fe.

Tehilá


 

Para descargar la guía gratuita 




¿Quieres recibir mis contenidos? ¡Sígueme!