Durante el proceso pude abrirme y dejarme sentir a misma lo que estaba dentro de mi, para descubrir qué era en verdad lo que me provoca estar en esta situacion. El proceso logró conectar situaciones de mi niñez que afectan directamente mi comportamiento y mi situacion actual. Después del proceso sentí un alivio tremendo, pude respirar con una tranquilidad que no había sentido en mucho tiempo.
La tranquilidad que trasmites desde el primer contacto y lo cálida y confortante que te muestras al llevar a cabo todo el proceso, crea un ambiente seguro para poder compartir los sentimientos.
Michal
Me sentí aliviada , descargué mis emociones, pensamientos y sentimientos. Vi la relación que estoy trabajando desde otro enfoque, comprendí que participo activamente en el cambio, y que éste no sólo es en mis relaciones si no que empieza conmigo misma.
Al comprender eso descansé , comprendí que al salir y pararme desde otro lugar soy capaz de ver lo que tengo que trabajar y cómo debo y quiero reaccionar en el futuro BH. Comprendí que debo ser paciente , lograr pequeños pasos pero firmes y reforcé mi relación con Hashem.
Me sentí comprendida escuchada y aceptada , sentí tu empatía y el cariño con el qué haces las cosas.
¡Millones de gracias !
Rina
Durante el proceso pude entender mucho mejor mis necesidades y llegar a lugares de mi corazón en donde había confinado sentimientos negativos. Expresar verbalmente y darle nombre a esas emociones atrapadas me permitió poder drenarlas y dar lugar a sentimientos positivos, fortaleciendo mi confianza en Hashem.
Aprendí nuevas técnicas sencillas de autoayuda, como también repetirme a mi misma frases de emuna. Las plantillas con las frases y tefilot y los ejercicios profundos me fueron de gran ayuda.
Sharon
Tienes el toque espiritual que necesitaba para ir mejorando.
Recibí mucha contención durante el proceso.
Lo que mas me ayudó, fue fortalecer mis pensamientos con frases fortalecedoras.
Sin duda lo recomiendo.
Neila
Sentí paz y tranquilidad.
Logré expresarme y me sentí escuchada sin ser juzgada.
Fue algo que necesitaba hace mucho tiempo, una ayuda que no me atreví a pedir por miedo. Me ha liberado de mucha ansiedad.
Dina
Fue increíble para mi descubrir todo lo que tenía guardado muy adentro de mi corazón que me estaba haciendo daño y poderlo liberar y además recibir las herramientas necesarias para poder seguir.
El poder hablar con libertad, la guía recibida de tu parte para poder hablar, tu sabiduría y tu forma de ser que da mucha paz para poder hacer el proceso.
Rut
Me ayudó a ver muchas cosas que sentía por dentro pero que no podía expresar. Pude establecer límites y entender cuál fue mi error en la relación.
Aprendí a perdonar por mi y no por el otro.
Me gustó mucho la tranquilidad y el apoyo de Tzvia, escuchar y no juzgar. Como un abrazo que permite sanar.
Me ayudó a enfrentar la situación con fe.
Tehilá